Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestro Personal Técnico y Soporte Técnico Permanente

IPNET cuenta con la certificación PREMIUM para el Soporte de Mantenimiento a sus Clientes. Esta certificación es otorgada por NEC Corporation of America a sus distribuidores y corresponde al máximo nivel de certificación. De esta forma, aseguramos a nuestros clientes la competencia técnica de nuestro equipo y laboratorio técnico.

El equipo técnico de IPNET está conformado por profesionales con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de redes, instalación, operación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones. Nuestro personal calificado recibe periódicamente Cursos de Entrenamiento de fábrica, inhouse, así como presenciales en los centros de capacitación de NEC Japón y NEC USA. Nuestro personal técnico, se encuentra certificado para la totalidad de equipos que comercializamos.

IPNET cuenta con asistencia técnica permanente de NEC Corporation of America a través de su Centro de Soporte para Latino América (LASC) con sede en Dallas-USA.

Así también, mantenemos un Convenio Internacional con NEC Corporation of America que garantiza el soporte onsite de profesionales de fábrica.

Actualmente brindamos Soporte Técnico permanente a un número importante de clientes en las modalidades de Soporte Técnico Preventivo, Correctivo y de Emergencia.